Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga sigue sin poder meterse en zona de Reducido

Ferro no pasó del cero como local ante Villa Dálmine y dejó pasar otra chance de meterse en puestos de Reducido. Punto con sabor a poco para los de Caballito.

Publicada: 23/06/2021 19:18:18

Lecturas: 1482

Ferro buscaba revalidar el punto conseguido la semana pasada en San Juan este miércoles ante Villa Dálmine en Caballito, pero empató 0-0 en un pobre partido. De esta manera, el Verdolaga sigue sin poder meterse en puestos de Reducido.

En líneas generales fue un partido flojo. El equipo de Diego Osella generó algunas chances más para ganarlo, pero no la pudo meter. Por momentos el juego se hizo muy desprolijo y ninguno pudo imponerse. Fue un punto con sabor a poco.

Las más claras fueron para Oeste sobre la media hora del primer tiempo y siempre con la misma fórmula: pase de Ellacópulos y definición de Rivero. El delantero tuvo un mano a mano que tapó el arquero y al minuto siguiente un remate que dio en el palo.

El partido dejó la sensación de que Ferro podría haberse quedado con los tres puntos, pero le faltó precisión para llevarse la victoria y una vez más sigue quedándose afuera de la zona de Reducido solamente por diferencia de gol.

Tras esta fecha entre semana, el conjunto de Caballito volverá a jugar el domingo a las 14 ante San Telmo en la Isla Maciel. El Verde lleva dos empates seguidos y buscará volver a la victoria para meterse de una vez por todas en puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas