Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga se sometió nuevamente a los hisopados

El plantel de Ferro volvió a hacerse los hisopados PCR para determinar si hay presencia de Covid-19. Desde el lunes, el equipo de Cordon se entrenará con grupos más amplios.

Publicada: 19/09/2020 21:36:27

Lecturas: 631

Tres semanas después de la primera jornada de testeos, el plantel de Ferro volvió a someterse a las pruebas para determinar si hay presencia de Covid-19. Los jugadores, el cuerpo técnico y todo el equipo de trabajo del fútbol profesional se realizaron nuevamente los hisopados PCR. En las próximas horas estarán los resultados.

Una de las noticias más importantes de la jornada fue que Tomás Aspera, quien quedó aislado por presentar síntomas compatibles al coronavirus, finalmente dio negativo en el test que se hizo. De todas maneras, el jugador continuará aislado por diez días.

Fernando Miranda, quien también tuvo síntomas durante la semana y el resultado del hisopado le dio negativo, y Guido Milan, por contacto estrecho, son los otros dos jugadores que seguirán aislados de manera preventiva.

Después de las primeras dos semanas de entrenamientos, el plantel conducido por Jorge Cordon entrará en una nueva fase del protocolo. A partir del lunes, el Verde podrá entrenarse con grupos de 12 jugadores cada uno y no de seis integrantes como lo venía haciendo hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas