Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

El Verdolaga quiere meterse en puestos de Reducido

Ferro visitará a San Martín de San Juan con la posibilidad de meterse en zona de Reducido. El encuentro será este jueves a partir de las 15.30. Oeste repite equipo.

Publicada: 16/06/2021 21:28:02

Lecturas: 592

+ Ficha del Partido

Ferro afrontará una nueva fecha de la Primera Nacional este jueves a las 15.30 cuando se mida ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Nazareno Arasa será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima jornada del campeonato.

El Verdolaga viene de vencer 1-0 a Brown de Adrogué en Caballito y Diego Osella apostará por el mismo once titular, por lo que no habrá modificaciones. Franco Toloza continúa con su recuperación tras el esguince de tobillo y no fue convocado.

En consecuencia, la formación para jugar en San Juan será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Los otros jugadores que también viajaron y que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto, Nahuel Maidana, Nicolás Gómez, Federico Murillo, Tomás Molina y Victorio Ramis.

Por primera vez desde el inicio del torneo, Ferro está a las puertas de ingresar en la zona de Reducido y este jueves buscará seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, Oeste va por un triunfo en cancha de San Martín después de 16 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas