Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde sigue sin ganar en la pretemporada

El equipo titular de Ferro empató 1-1 con Quilmes y continúa sin triunfos al cabo de cuatro amistosos. Pablo Ortega marcó el gol de Oeste tras haber arrancado en desventaja.

Publicada: 31/10/2020 15:16:54

Lecturas: 1340

Un nuevo sábado de fútbol en Caballito y un nuevo partido que Ferro no puede ganar. El equipo titular del Verde empató 1-1 con Quilmes en condición de local y sigue sin cosechar triunfos en lo que va de la pretemporada.

A los 26' del primer tiempo, Alan Alegre abrió el marcador para el Cervecero tras un despeje de la defensa de Oeste, y poco después, a los 29', Pablo Ortega aprovechó un error defensivo y la punteó para la igualdad del equipo de Jorge Cordon.

La formación inicial del Verdolaga fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Lionel Segovia, Diego Chávez, Nicolás Gómez, Walter Busse; Pablo Ortega y Cristian Bordacahar.

Fue el cuarto amistoso para los titulares de Ferro, que todavía no pudieron ganar en lo que va de la pretemporada. Los resultados anteriores fueron un empate 1-1 con Banfield y dos derrotas 1-0 ante Platense y Chacarita.

Más tarde se jugó un segundo partido entre los suplentes de ambos equipos, que también terminó en empate 1-1. Nuevamente Quilmes se adelantó en el marcador y luego lo igualó el conjunto local a través de Federico Murillo.

La formación en el segundo duelo estuvo compuesta por: Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Arián Pucheta, Lucas Ferrari; Cristian Carrizo, Kevin Vázquez; Federico Murillo, Rodrigo Brandán, Andrés Galetto; Joaquín Bahía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas