Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde buscará traerse un resultado positivo de Tucumán

Ferro enfrentará a San Martín por la ida de los cuartos de final del Reducido. El duelo será este lunes a las 19.05 en la Ciudadela. Gabriel Díaz volverá a la titularidad.

Publicada: 21/11/2021 23:42:52

Lecturas: 2063

Ferro consiguió el segundo puesto de la Zona B de la Primera Nacional y se metió en el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Verdolaga está ante una gran oportunidad de volver a Primera y no la quiere desaprovechar.

El primer paso para conseguir el objetivo será este lunes a las 19.05 ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido.

La dupla técnica volverá a contar con el capitán Gabriel Díaz, quien cumplió la suspensión y entrará por Sebastián Olivarez. Por otro lado, Emiliano Ellacópulos sigue con la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo y no será de la partida.

Entonces, la probable formación del Verdolaga sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también viajaron y forman parte de la delegación son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Germán Rivero, Gonzalo Rodríguez y Franco Toloza.

Ferro buscará traerse un resultado positivo de Tucumán para definir la serie la próxima semana en su cancha. Ese partido de vuelta será el lunes 29 a las 21.10 en Caballito. Cabe destacar que en caso de empate en el resultado global habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas