Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El tiro libre de Mosca que selló la victoria de Ferro

El volante de Oeste metió un golazo para cerrar el estadio y aseguró el triunfo del Verdolaga en Tucumán. Los de Caballito quedaron a un paso de las semifinales.

Publicada: 23/11/2021 14:53:42

Lecturas: 1480

Ferro ganó el partido de ida de los cuartos de final del Reducido y se ilusiona más que nunca con volver a la Primera División. El Verdolaga hizo pesar la jerarquía de sus jugadores y se impuso 3-1 ante San Martín de Tucumán en condición de visitante.

La Ciudadela era una caldera. El calor era agobiante y el aliento de los hinchas del Santo incesante. Oeste ganaba 2-1, pero no había llegado al arco en todo el segundo tiempo y el triunfo estaba en peligro, hasta que un tiro libre sentenció el partido.

A los 38’ del complemento, Claudio Mosca, sin mucho ángulo, clavó un tremendo tiro libre en el segundo palo de Ignacio Arce y enmudeció el estadio de San Martín. Fue el primer gol del mediocampista con la camiseta del Verde.

Así, Ferro se aseguró una victoria importantísima y quedó a un paso de las semifinales del Reducido. El próximo lunes a las 21.10 intentará asegurar la clasificación en la revancha que se jugará en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas