Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El sexto refuerzo en Caballito tiene pasado en Primera

En las últimas horas se hizo oficial el arreglo entre los clubes Unión de Santa Fe y Ferro, por el préstamo del marcador central Franco Godoy para la próxima temporada.

Publicada: 20/01/2022 15:52:29

Lecturas: 4079

En Oeste sueñan con la vuelta a Primera, en la temporada pasada estuvieron a pocos pasos de llegar a la final del Reducido y para esta buscarán mejorar el rendimiento. Por eso, el equipo que ahora dirige Manuel Fernández cerró una nueva incorporación.

El defensor central Franco Godoy, que pertenece a Unión de Santa Fe, pero la última temporada jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza en donde logró disputar 23 partidos, llega nuevamente cedido desde el Tatengue esta vez a Ferro.

El jugador que llegó a disputar un puñado de encuentros en la máxima categoría antes de irse a préstamo para ganar experiencia, llega al Verdolaga hasta final de temporada. Será un préstamo sin cargo y con opción de compra.

Con su llegada, son seis las incorporaciones confirmadas a la espera de que en las próximas horas lleguen más. Ferro disputará su primer amistoso de pretemporada este viernes frente a Puerto Nuevo en Escobar.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas