Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El goleador es baja por lesión para enfrentar a Dálmine

Brian Fernández (foto) sufrió un traumatismo en su tobillo derecho y no estará disponible para el próximo compromiso. Ferro recibirá a Villa Dálmine este miércoles.

Publicada: 22/06/2021 22:38:19

Lecturas: 1416

Ferro quiere volver a la victoria después de lo que fue el empate de la semana pasada en San Juan y este miércoles desde las 15.30 se medirá ante Villa Dálmine en condición de local. Sebastián Zunino será el árbitro del partido.

La principal noticia de la semana es que el Verdolaga no podrá contar con su goleador en el campeonato. Brian Fernández sufrió un traumatismo en su tobillo derecho y quedó descartado. Su reemplazante será Franco Toloza.

Por otra parte, Tomás Molina y Leonardo González dieron positivo en los testeos de Covid-19 previos al partido y también se perderán el encuentro. Franco Pulicastro y Carlos Airala fueron quienes se metieron en la lista de convocados.

En consecuencia, la formación de Oeste para recibir a Dálmine será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacopulos, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Germán Rivero y Franco Toloza.

El equipo de Diego Osella tiene 18 puntos y está a uno solo de Santamarina, el último clasificado al Reducido hasta el momento. Así, una victoria este miércoles en Caballito dejaría a Ferro entre los cuatro primeros del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas