Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Jorge Cordon volvió a los entrenamientos

Después de cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el plantel de Ferro volvió al trabajo en Caballito bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Publicada: 03/09/2020 15:31:07

Lecturas: 976

Llegó el día tan ansiado: Ferro volvió a los entrenamientos presenciales en Caballito. Tras un largo parate de cinco meses y medio por la pandemia de coronavirus, el equipo de Jorge Cordon volvió al trabajo bajo un estricto protocolo sanitario.

Luego de haberse sometido a los hisopados, los jugadores del plantel profesional del Verde regresaron a las prácticas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. La jornada se dividió en tres turnos y en seis grupos de jugadores, dos grupos por cada turno. Se realizaron ejercicios físicos y trabajos de técnica con pelota.

Rodrigo Mazur estuvo ausente por haber dado positivo en las pruebas para detectar el Covid-19 y se sumará al resto del plantel en los próximos días, en tanto que volvió a entrenar en Ferro Gabriel Díaz, quien regresó de su préstamo en Patronato. También estuvo presente el delantero Tomás Molina, el único refuerzo hasta el momento.

Los turnos se organizaron de la siguiente manera: grupos 1 y 2 a las 9 de la mañana a cargo de Luciano Guiñazú y Alejandro Di Giglio. Grupos 3 y 4 a las 9.45 bajo las órdenes de Claudio Valz y Mariano Mattia. Y grupos 5 y 6 a las 10.30 con las indicaciones de Federico Parra y Ariel Cervini.

Así estuvieron conformados los grupos de trabajo:

Grupo 1: Hernán Grana, Gabriel Díaz, Luciano Jachfe, Franco Toloza, Tomás Asprea y Rodrigo Brandán.
Grupo 2: Cristian Bordacahar, Nicolás Gómez, Federico Murillo, Matías Mariatti, Matías Muñoz y Lucas Pugh.
Grupo 3: Walter Busse, Misael Taron, Andrés Bailo, Lionel Segovia, Joaquín Bahia, Lucas Roman.
Grupo 4: Guido Milan, Fernando Miranda, Lautaro Gordillo, Pablo Ortega, Tomás Molina y Andrés Galetto.
Grupo 5: Sebastián Olivarez, Nahuel Maidana, Lucas Ferrari, Franco Pulicastro, Carlos Airala y Lucas Souto.
Grupo 6: Arián Pucheta, Iván López, Cristian Carrizo, Matías Ramírez, Ruben Tarasco y Erick Granados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas