Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Chapu Bordacahar no continuará en el club

El delantero tenía contrato con Ferro hasta diciembre de 2021, pero decidió continuar su carrera en el Melgar, equipo que milita en la Primera División del fútbol peruano.

Publicada: 28/01/2021 00:07:23

Lecturas: 4452

Ferro terminó de mala manera su participación en el torneo de transición de la Primera Nacional y ya comenzó a desarmarse. Este miércoles, el club de Caballito anunció oficialmente la desvinculación de uno de sus jugadores más importantes.

Cristian Bordacahar, quien tenía contrato con el Verdolaga hasta diciembre de 2021, decidió continuar su carrera en el Melgar, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y que además este año disputará la Copa Sudamericana.

El delantero había llegado a Ferro a mediados de 2018 proveniente de Brown de Adrogué y supo ganarse el cariño de los hinchas gracias a su juego y a su entrega. Durante estos dos años y medio en Oeste, disputó un total de 45 partidos y marcó siete goles.

Antes de su despedida. el Chapu dialogó con el departamento de prensa del club y explicó: “Me llamaron en un momento de mi carrera que por la edad es importante para mí y para mi familia. Se dio todo rápido y es una oportunidad que uno como jugador no puede dejar pasar”.

En tanto, el atacante con pasado en Tigre y Chacarita entre otros manifestó su agradecimiento a la gente del club: “No tengo más que palabras de agradecimiento a la gente, siempre fue muy buena conmigo, siempre apoyando y eso la verdad que a uno lo llena. También agradecer a la dirigencia, que se ha portado muy bien conmigo”.

Por otro lado, Bordacahar contó: “Es una decisión que costó porque me sentía muy cómodo en el club. Ya pasaron dos años y medio desde el primer día y uno se encariña, así que ojalá pronto pueda haber una vuelta. Siempre va a estar presente el club en mí y en toda mi familia. Agradecido siempre y ojalá que a Ferro le vaya muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas