Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Diego Chávez volvió al trabajo tras una dura lesión

El volante de Ferro empezó a trabajar con el cuerpo médico en la rehabilitación de su rodilla izquierda después de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior.

Publicada: 02/06/2021 18:59:02

Lecturas: 1112

Ferro continúa entrenándose con la mira puesta en el regreso de la competencia. Mientras tanto, este miércoles la buena noticia fue la vuelta a las prácticas de Diego Chávez, quien había sufrido una dura lesión en la pretemporada.

Justo antes del comienzo del campeonato, en los primeros días de marzo, el mediocampista con pasado en Colegiales había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El 17 de marzo fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y ahora se sumó a los entrenamientos para comenzar a trabajar con el cuerpo médico del club en la rehabilitación de su rodilla.

En contrapartida, se confirmó que el delantero Franco Toloza padece un esguince en su tobillo izquierdo y desde este jueves empezará a trabajar en la rehabilitación. Se intentará recuperar al jugador para el próximo partido del Verde.

Después de tres semanas de parón por la segunda ola de Covid-19 en el país, y en caso de no haber nuevas modificaciones, Ferro volverá a la competencia el viernes 11 de junio ante Brown de Adrogué en Caballito. Será a las 14 y con transmisión de TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas