Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Comunicado sobre la desvinculación de Bordacahar

La comisión directiva de Ferro explicó cómo se dio la salida de Cristian Bordacahar (foto) y además informó que se recibió dinero por esta rescisión anticipada.

Publicada: 29/01/2021 15:22:44

Lecturas: 3788

El miércoles por la noche el mundo Ferro recibió una mala noticia: Cristian Bordacahar, uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos dos años, anunció su despedida del club de Caballito.

El Chapu tenía contrato con el Verde hasta diciembre de 2021, pero recibió una oferta del exterior y decidió irse. Ante esto, la comisión directiva sacó un comunicado en donde explicó cómo se dio su salida y además informó que recibió dinero por esta rescisión anticipada.

Comunicado de Ferro por la salida de Cristian Bordacahar:

Cristian Bordacahar rescindió su contrato profesional que lo vinculaba al Club Ferro Carril Oeste hasta diciembre de 2021.

El jugador se despidió del plantel y del cuerpo técnico en el último entrenamiento previo al receso y, luego, a través de su representante hizo llegar a las autoridades del club la decisión de no continuar en la Institución tras haber recibido una oferta del Club Melgar de Perú. A pesar de que Ferro le ofreció una nueva renovación con la intención de retenerlo, el jugador priorizó la oferta del exterior y pidió que se libere su pase.

Por esta rescisión anticipada, Ferro recibirá el monto equivalente a 2 años de contrato del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas