Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cambios en todas las líneas para visitar a Tristán Suárez

Ferro, que viene de perder por goleada en Floresta, buscará recuperarse este domingo a las 14.45 cuando visite al Lechero en Ezeiza. El Verde cambiará medio equipo.

Publicada: 03/04/2021 23:44:04

Lecturas: 1634

Después de la dura derrota por 3-0 ante All Boys en Floresta, Ferro buscará recuperarse este domingo a partir de las 14.45 cuando se mida frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Rodrigo Rivero será el árbitro de este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

El Verdolaga llega a este compromiso con varias dificultades por un brote de coronavirus en el plantel. Luciano Balbi, un kinesiólogo y un miembro del personal administrativo dieron positivo y tras ellos hay otros seis jugadores que presentaron síntomas.

Agustín Aleo, Federico Costa, Misael Tarón, Matías Mariatti aguardan resultados de los hisopados tras haber tenido síntomas relacionados al Covid-19. Asimismo, Emiliano Ellacópulos y Federico Fattori permanecen aislados pese a que su testeo dio negativo.

Ninguno de los futbolistas mencionados estará en el duelo ante Tristán Suárez. Con esto, Diego Osella planea meter cinco cambios en el once inicial y además piensa un cambio de esquema, con el regreso de la línea de cuatro en defensa.

El arquero Marcelo Miño hará su debut en reemplazo de Federico Costa, Hernán Grana (foto) volverá a la titularidad en lugar de Matías Mariatti, Fernando Miranda ingresará por Federico Fattori, Patricio Tanda entrará por Agustín Aleo y arriba Franco Toloza irá por Germán Rivero.

En consecuencia, la formación de Ferro para jugar el domingo en Ezeiza será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Lucas Souto; Fernando Miranda, Juan Ignacio Sills, Patricio Tanda; Brian Fernández, Franco Toloza y David Gallardo.

El resto de los convocados que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Luciano Jachfe, Lucas Ferrari, Sebastián Olivarez, Nicolás Gómez, Gastón Moreyra, Carlos Airala, Leonardo González, Germán Rivero y Tomás Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas