Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cambio de horario para el partido con Atlanta

Ferro recibirá al Bohemio este lunes a las 19.10 por la segunda fecha del campeonato. El encuentro podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

Publicada: 03/12/2020 22:04:57

Lecturas: 5203

Tras la derrota por la mínima diferencia en el debut ante Temperley, Ferro retornó a los entrenamientos con la vista puesta en la segunda fecha del campeonato, que será el lunes ante Atlanta, en Caballito.

El partido estaba pautado inicialmente para las 21.30, pero finalmente el horario se modificó. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.10 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El juego podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

Será el primer cotejo oficial que se dispute en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri en casi nueve meses, como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió todo el fútbol argentino.

La última vez que el Verde jugó en su cancha fue el 9 de marzo en la victoria 2-1 sobre Estudiantes de Río Cuarto. Aquella noche, el equipo de Jorge Cordon ganó con goles de Franco Toloza y Renzo Tesuri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas