Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Bordacahar y Bailo firmaron la renovación de sus contratos

El delantero y el arquero aseguraron su continuidad hasta fin de año. Los dos fueron puntos altos de Ferro en la Primera Nacional. También firmó Rubén Tarasco.

Publicada: 07/07/2020 21:44:40

Lecturas: 1243

Buenas noticias para Ferro: Cristian Bordacahar (foto) y Andrés Bailo, dos jugadores importantes en el equipo de Jorge Cordon, firmaron la extensión de sus respectivos contratos y seguirán en el Verde.

El delantero y el arquero arreglaron su vínculo en el club de Caballito hasta fin de año, más precisamente hasta el 31 de diciembre de 2020. Así, Oeste se aseguró dos jugadores claves para cuando se reanude el campeonato.

El Chapu Bordacahar, de 28 años, llegó procedente de Brown de Adrogué a mediados de 2018 y gracias a su entrega se convirtió en uno de los favoritos de la afición verdolaga. En la temporada disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y además marcó tres goles.

Bailo, de 31 años, llegó al club de Caballito en 2016 tras pasos por Colón y Sportivo Belgrano. El arquero santafesino se adueñó del arco de Ferro y ya pasó el centenar de partidos. En esta temporada de la Primera Nacional disputó 21 encuentros y recibió 20 goles.

El otro que también firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020 es Rubén Tarasco. El delantero había llegado el pasado septiembre por la lesión de Matías Muñoz y tuvo menos participación: sólo diez partidos y un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas