Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Bajas de último momento antes de volver al trabajo

El defensor Martín Rodríguez y el delantero Francisco García irán a préstamo a Colegiales, equipo que milita en la Primera B. Además, Emanuel Grespán (foto) dejó el club.

Publicada: 02/09/2020 22:54:50

Lecturas: 1984

Después de haber pasado las pruebas obligatorias para la detección de Covid-19, el plantel de Ferro volverá a los entrenamientos este jueves por la mañana en Caballito. A horas de arrancar las prácticas, se confirmó que el Verde tendrá tres bajas.

Se llegó a un acuerdo de palabra para que el defensor Martín Rodríguez y el delantero Francisco García, ambos de 22 años, sean cedidos a préstamo a Colegiales, equipo que milita en la Primera B. En los próximos días se firmarán los contratos.

Por otra parte, Emanuel Grespán rescindió su contrato de común acuerdo y dejó de ser jugador de Ferro. El atacante de 21 años surgido de la cantera del club no llegó a debutar oficialmente con la camiseta verdolaga.

Grespán estuvo a préstamo en Acassuso durante las últimas dos temporadas de la Primera B. Allí disputó 15 partidos y marcó cuatro goles. Volvió a Oeste a principios de julio, pero decidió cortar el vínculo y buscar más continuidad en otra institución.

En consecuencia, se agranda la lista de bajas en el equipo de Jorge Cordon. Además de estos tres futbolistas, anteriormente se habían ido Renzo Tesuri, Gustavo Canto, Bruno Barranco, Leonel Álvarez y Pablo Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas