Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Así quedó la situación contractual del plantel

La mayoría de los jugadores a los que se le terminaba el contrato el 30 de junio ya firmaron la renovación. Así quedó conformado el plantel para lo que viene.

Publicada: 01/08/2020 18:43:58

Lecturas: 2950

Ferro tenía doce jugadores que terminaban su contrato el 30 de junio, de los cuales diez ya firmaron la renovación y seguirán un tiempo más. Renzo Tesuri decidió continuar su carrera en Godoy Cruz y todavía resta resolver la situación de Gustavo Canto.

De esta manera, Jorge Cordon ya tiene casi todo su plantel, por lo menos hasta fin de año. Luego de las renovaciones que se dieron en los últimos días, así quedó conformado el plantel, con el detalle del vencimiento de cada contrato.

Tienen contrato hasta diciembre de 2020: Andrés Bailo, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Guido Milan, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Cristian Bordacahar, Lucas Pugh, Ruben Tarasco y Franco Toloza.

Se quedan hasta junio de 2021: Iván López, Gabriel Díaz, Lucas Ferrari, Matías Mariatti, Pablo Medina, Arián Pucheta, Martín Rodríguez, Carlos Airala, Leonel Álvarez, Rodrigo Brandán, Walter Busse, Matías Muñoz, Lionel Segovia, Francisco García, Lautaro Gordillo, Joaquín Bahía, Emanuel Grespán, Matías Ramírez y Adam Ozeri (a préstamo en Orlando B de los Estados Unidos hasta diciembre 2020).

Por su parte, los que tienen vínculo hasta junio de 2022 son: Nicolás Gómez , Federico Murillo, Luciano Jachfe, Lucas Souto, Cristian Carrizo, Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Franco Pulicastro y Lautaro Torres (se está resolviendo su situación con Patronato).

En tanto, Jorge Cordon y su cuerpo técnico puso la firma por un año y medio, hasta diciembre de 2021, mientras que el único que tiene contrato hasta diciembre de 2022 es el juvenil de 16 años Lucas Román.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas