Federal A | FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)

Un triunfo agónico que le permite salir del fondo

El viernes, el Verde le dio vuelta un partidazo a Sportivo Peñarol de San Juan, se impuso por 3-2 en condición de local y salió de la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicada: 01/05/2021 16:16:52

Lecturas: 295

+ Ficha del Partido

El viernes, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico derrotó por 3-2 a Sportivo Peñarol de San Juan en La Pampa. Joaquín Rikemberg, Emanuel Del Bianco y Braian Noriega hicieron los goles del local.

Ferro jugó su segundo partido de la temporada como local con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, luego de lo que habían sido sus primeras dos derrotas consecutivas. En un partido de novela, pudo cumplir su objetivo.

Rikemberg, ni bien arrancó el encuentro, puso en ventaja al local, que antes de la primera parte llegara a su fin, Cristian Taborda empató el juego a través de un tiro penal. Para colmo, en el complemento, Agustín Bellone puso el 2-1 parcial cuando quedaban 23´ para el final.

Pero el Verde no bajó los brazos y cuando se empezaba a jugar el tiempo adicional empató las acciones por intermedio de Del Bianco. El punto hasta ahí era valioso, sobre todo porque el partido llegaba a su fin. Pero todavía quedaba tiempo para que Noriega, a los 93´, ponga el 3-2 y desate la algarabía en el local.

Triunfo importante para Ferro de General Pico, que rompió una racha de dos derrotas al hilo y con cuatro puntos logró escalar algunas posiciones en la tabla. En la próxima fecha los pampeanos visitarán a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas