Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Trato de armarme una rutina”

Federico Paulucci, marcador central del elenco de General Pico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo vive sus días mientras cumple con el aislamiento obligatorio.

Publicada: 06/04/2020 11:18:03

Lecturas: 4418

El defensor del Verde, Federico Paulucci, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo transita sus días de aislamiento, la manera de entrenar que adoptó el cuerpo técnico y el futuro del Federal A.

Al ser consultado cómo vive el día a día, afirmó: "De la mejor manera, tratando de no olvidar que el objetivo es el bien común, que respetando la cuarentena uno cuida a los demás y de ser lo mas responsable posible. Trato de armarme una rutina diaria de actividades para que el día se pase ocupado en cosas para hacer: entrenamiento, mirar partidos, películas, etc.".

De los entrenamientos, acotó: "Desde el momento que el cuerpo técnico nos liberó, nos dieron una rutina para hacer en casa, adaptándola a espacios reducidos por que la mayoría viven en departamento. Se comunican con todos para saber cómo estamos y ver cómo vamos llevando la rutina. Esta semana arrancamos los entrenamientos grupales vía la aplicación ZOOM, monitoreados por el preparador físico".

En cuanto al futuro, en todos los aspectos, opinó: "La realidad es que todo esto genera mucha incertidumbre a nivel país, no solo en el fútbol. Creo que tenemos que ser responsables y saber que hoy lo mas importante es la salud. Lo económico y lo deportivo no son un tema menor y deseo que esto genere el menor impacto posible a futuro para todos".

Los futbolistas dirigidos por Mauricio Giganti han destacado públicamente el plantel con el que cuentan y que ayuda a llevar la rutina: "Armamos un lindo grupo humano, eso hizo que el día a día se lleve con buen humor. La verdad es que se extraña el vestuario, las charlas, los mates y sobre todo la competencia".

Paulucci también puso el foco en el futuro del Federal A: "Creo que se paró en el momento justo. La verdad es que este virus nos tomó a todos de sorpresa, sinceramente sería irresponsable de mi parte hoy dar una respuesta. Sí deseo que en el caso de que se reanude sea por que las condiciones están dadas para ello".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas