Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Se vienen partidos claves y hay que estar muy concentrados”

Joaquín Vivani, delantero que hizo un gol en la goleada frente a Círculo Deportivo, el pasado fin de semana, charló con Solo Ascenso del triunfo y el presente del Verde.

Publicada: 25/06/2021 07:28:40

Lecturas: 339

Ferro de General Pico, en su último partido, goleó 4-1 como local a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El autor de uno de los goles fue Joaquín Vivani, delantero que habló con Solo Ascenso luego del encuentro.

De la goleada conseguida, analizó: "Fue un partido que lo pudimos destrabar rápido. Jugamos un muy buen primer tiempo, con mucha intensidad, y pudimos hacer una buena diferencia que la mantuvimos durante todo el partido. Si hubiéramos estado más finos la victoria hubiese sido por más goles. Tenemos que mejorar eso, pero estamos muy contentos con el rendimiento del equipo".

Y destacó: "Sin dudas que necesitábamos cortar esa mini racha de dos fechas sin ganar. Habíamos empatado ante Independiente de Chivilcoy como local, en un partido cerrado y feo, además de la derrota contra Cipolletti, un rival muy fuerte y que tiene jerarquía. La obligación era ganar y hacerlo de la manera que fue creo que sirve para agarrar confianza y seguir trabajando como lo venimos haciendo".

En cuanto a lo hecho hasta el momento en el Federal A, dijo: "Merecemos unos puntos más. Sabemos que es un torneo muy duro y difícil sobre todo de visitante, donde cuesta un poco más. Ojalá podamos conseguir la regularidad que nos falta. Tenemos que seguir trabajando muy duro para lo que viene".

De su presente, Vivani destacó: "El gol me sirve mucho para agarrar confianza después de haber estado un mes y medio parado y de haberme perdido los primeros cinco partidos. Sumé minutos con Independiente, jugué con Cipolletti y ahora contra Círculo, que fue el partido en el que mejor me sentí físicamente. Estoy contento y ojalá pueda seguir así".

En la próxima fecha, Ferro visitará a Ciudad de Bolívar y luego recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, dos rivales directos en la pelea por clasificar al Reducido: "Ciudad de Bolívar está en la misma posición que nosotros, con los mismos puntos, y sería clave ganar para despegarnos de ellos y seguir acercándonos a Villa Mitre, que es el otro rival que se nos viene y que está un poquito más arriba. Se vienen partidos claves y hay que estar muy concentrados, metidos y seguir por el camino que venimos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas