Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Se vienen más pruebas

Luego de lo que fue su primer amistoso de pretemporada, frente a Agropecuario en Carlos Casares, este sábado el Verde afrontará un par de compromisos preparativos más.

Publicada: 16/01/2020 10:16:45

Lecturas: 755

Los de Mauricio Giganti se preparan para afrontar una seguidilla de partidos importante. Es que en el arranque del semestre enfrentará tres veces a Cipolletti en casi una semana: dos duelos serán por Copa Argentina y el restante por el Federal A. El primero, se jugará el 23 de enero (ida de Copa Argentina en Río Negro), el segundo sería tres días después en el mismo escenario, mientras que el desquite podría disputarse el viernes 31. Todas fechas a confirmar.

Con el objetivo de llegar con ritmo a estos encuentros, los de General Pico realizaron un amistoso frente a Agropecuario de Carlos Casares, en el que obtuvo un empate y una derrota. El venidero sábado, ante dos rivales diferentes, tendrá nuevamente minutos de fútbol.

Por la mañana los del Buli Giganti se verán las caras con Costa Brava, en el estadio Nuevo Pacaembú, mientras que en horario nocturno chocará contra Belgrano de Córdoba, quien presentaría una formación alternativa.

Hasta el momento, para afrontar el exigente semestre, Ferro ha contratado a Cristian Canuhé y aguarda por la llegada de un delantero. Ya no forman parte del plantel: Román Lovera, Daniel Neculman y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas