Federal A | Central Norte (Salta)

Se paraliza Salta este domingo

En el marco de las semifinales del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Albo en una nueva edición del clásico salteño en el Martearena. Equipo confirmado para Medrán.

Publicada: 27/11/2021 15:04:29

Lecturas: 3750

Una semana muy especial es la que se vive en la provincia de Salta. Es que dos de sus equipos más representativos, jugarán una instancia decisiva del Torneo Federal A para ganarse un lugar en la gran final por el ascenso.

Central Norte, de gran temporada, buscará meterse en la final para llegar a la Primera Nacional 2022. Pero no será tarea sencilla, ya que enfrente estará Gimnasia y Tiro, para una nueva edición del clásico salteño.

Válido por las semifinales del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Albo este domingo desde las 18.00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, en un juego que contará con el arbitraje de César Ceballo de la provincia de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ezequiel Medrán deberá reemplazar la baja de Mauricio Pegini lesionado. En su lugar ingresará Lucas Rodríguez, para este choque decisivo ante el Albo.

El 11 inicial de Central Norte estará compuesto por: Lucas Rodríguez; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas