Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Quiere dar el golpe en Bahía Blanca y continuar de racha

Este sábado, Ferro de General Pico jugará en condición de visitante frente a Villa Mitre, por la fecha 10 del Federal A, con el objetivo de obtener su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 02/07/2021 21:02:19

Lecturas: 331

Este sábado, Ferro de General Pico visitará a Villa Mitre, en Bahía Blanca, en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 15.00 horas y Marcelo Sanz de Mar del Plata será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk atraviesa un buen momento en el campeonato. Viene de ganarle a Ciudad de Bolívar, también como visitante, en lo que significó su segundo triunfo al hilo. Por eso, ante el Tricolor, intentará seguir por el mismo camino y crecer en la tabla de posiciones.

Debido al buen momento, el DT de Ferro pondría un equipo similar al que ganó en la última fecha. Por lo tanto, la probable formación sería: Franco Vélez; Gastón Arturia, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Mateo Bolteau, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas