Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Ojalá que nos metamos en la historia del club”

Pablo Fernández, arquero que se incorporó al Verde pampeano desde Sarmiento de Junín, se refirió a la pretemporada que llevan a cabo para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 02/04/2021 16:13:15

Lecturas: 3591

Pablo Fernández, arquero proveniente de Sarmiento de Junín, es uno de los refuerzos que el conjunto pampeano concretó para el próximo Torneo Federal A.

El arquero brindó declaraciones, por ejemplo, sobre la pretemporada: "Me vengo sintiendo muy bien. Arrancamos hace un poco más de un mes y cada vez uno se siente más suelto".

En cuanto a los encuentros preparatorios, dijo: "Los amistosos ayudan para lo que es la confianza y sumar minutos. Creo que vamos por el buen camino".

"Estamos cerca de lo que verdad importa que es el Federal A. Nos ayuda muchísimo en lo anímico, en lo grupal y sobre todo en lo futbolístico", agregó en una charla con la prensa de Ferro.

Fernández también puso el foco en los objetivos a cumplir en el Verde: "En lo personal trataré de sumar y de tirar para adelante desde el lado que me toque estar".

"Este año vamos a ser un equipo competitivo, dejar una huella y ojalá que nos metamos en la historia del club, que sería lo más lindo", cerró el arquero, que también cuenta con un paso por Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas