Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No pudo ser

Al igual que en los dos partidos de la semana pasada, el Verde y Cipolletti no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Sin embargo la visita avanzó por el gol de visitante.

Publicada: 01/02/2020 14:12:08

Lecturas: 687

El viernes, por el cotejo revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, el equipo de General Pico y el Albinegro igualaron 1-1 en territorio pampeano. Gracias al gol de visitante la visita se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti y los de Gustavo Coronel nuevamente protagonizaron un duelo parejo y no hubo diferencias en el marcador. A pesar de esto el gol recibido en su estadio lo privó a los de La Pampa de avanzar en la copa.

Nicolás Trecco, a los 25´ del período inicial, puso en ventaja a los rionegrinos. Cristian Canuhé, antes del primer cuarto de hora del complemento, puso el empate. Pero el Verde no logró vulnerar nuevamente el arco de Facundo Crespo y quedó eliminado.

Ahora Ferro deberá apuntar todos sus cañones al Torneo Federal A, competencia en la que este fin de semana tendrá fecha libre y la siguiente semana actuará como local frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas