Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“No nos esperábamos este presente”

El volante Agustín López, quien sumó muchos minutos en su primer semestre en el Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo hecho en el Federal A.

Publicada: 17/12/2019 11:51:12

Lecturas: 7881

El equipo dirigido por Mauricio Giganti realizó una muy buena labor en el Torneo Federal A y finalizó la primera parte en la cuarta posición y en zona de clasificación. Agustín López, volante que tuvo mucha actividad, charló con Solo Ascenso de lo realizado por el equipo en las primeras 15 fechas del certamen.

“Al principio del torneo sabíamos que nos iba a costar adaptarnos, porque no tuvimos mucho tiempo de trabajo grupalmente y la mayoría no nos conocíamos. Pero con el correr de las fechas y los entrenamientos aceitamos nuestro juego, fuimos agarrando confianza y nos empezó a ir bien”, expresó el mediocampista

Y amplió: “Cerramos un muy buen primer semestre, estando en zona de clasificación. Tenemos que seguir de la misma manera, porque queda una segunda rueda que va ser complicada”.

También afirmó que se vio sorprendido por el lugar en la tabla que ocupan: “No nos esperábamos este presente de estar entre los que clasificarían al hexagonal y además haber ingresado a la Copa Argentina. Fuimos de a poco, trabajando, sabiendo que iba ser una mitad de torneo muy competitiva y por suerte nos ha ido bien. Ahora tenemos un pequeño descanso antes de retornar a los entrenamientos y pensar en lo que viene”.

De haberle ganado, como visitante, a Huracán de Las Heras y Deportivo Maipú, dos equipos que marcaron una diferencia en la zona, dijo: “Contra Huracán nos marcó un antes y un después como equipo nos hizo levantar cabeza y saber que estábamos para cosas más grandes. Y con Maipú sabíamos que era el último desafío del año, que lo teníamos que cerrar de la mejor manera y así fue, a pesar que fue un partido complicado”.

Para cerrar, el futbolista, cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba y llegó a Ferro en condición de cedido, marcó las expectativas para lo que resta de competencia: “Somos un plantel con mitad de jugadores con experiencia y mitad jóvenes. Tenemos un DT como Buli con muy buenas ideas y que conoce bien la categoría. Sería algo lindo dar pelea hasta el final, pero siempre hay que ir partido tras partido. El torneo es complicado, por eso se debe seguir trabajando como lo venimos haciendo para terminar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas