Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No lo pudo aguantar

El Verde se había puesto en ventaja por duplicado frente a Estudiantes de San Luis como visitante, sin embargo no pudo sostenerlo y finalmente empataron 2-2.

Publicada: 15/02/2020 15:02:29

Lecturas: 646

El viernes, en el inicio de la fecha 19 del Torneo Federal A, el conjunto de General Pico y el Albiverde no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en San Luis. Nicolás Servetto anotó los dos goles del equipo visitante.

Los dirigidos por Mauricio Giganti estuvieron a punto de sumar tres puntos importantes fuera de su reducto. A pesar de estar 2-0 arriba no logró mantener la diferencia y sobre el final el anfitrión se lo empató.

Servetto, a los 16´ y a los 24´ del período inicial, aventajó a los pampeanos. En esa primera etapa, pasada la media hora, Juan Amieva descontó para el local. Cuando la historia empezaba a llegar a su fin, a los 85´, Estudiantes contó con un penal a favor y Amieva lo cambió por gol.

Con esta unidad Ferro llegó a 26 puntos y comparte la cuarta ubicación de la tabla junto a Deportivo Madryn. En la próxima jornada intentará ampliar su invicto de cuatro partidos cuando reciba justamente a Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas