Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Mendoza: “Al equipo lo veo bien, vamos por buen camino”

Germán Mendoza, marcador central del Verde, charló con Solo Ascenso sobre la victoria frente a Ciudad de Bolívar y el presente del equipo dirigido por Pablo Semeniuk.

Publicada: 01/07/2021 14:44:21

Lecturas: 324

En la última fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso como visitante frente a Ciudad de Bolívar y consiguió su segunda victoria al hilo, que lo mantiene expectante en la lucha por ingresar al Reducido.

El marcador central, Germán Mendoza, habló con Solo Ascenso del encuentro y contó: "Creo que era importante sumar. Más sabiendo que de visitante no se nos estaba dando".

"Sabíamos que iba hacer un partido muy difícil. Creo que pudimos aprovechar la situaciones que tuvimos y llevarnos el triunfo", agregó.

Sobre el presente del Verde, el defensor comentó: "Al equipo lo veo bien. Siempre hay cosas por mejorar, pero creo que vamos por buen camino. En lo personal también me estoy sintiendo bien".

Por último, Mendoza analizó lo que ha acontecido en el grupo hasta el momento: "Al torneo lo veo bastante parejo. Creo que no hay ningún rival hasta el momento que hayamos enfrentado y nos haya superado".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas