Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Martínez: “Alimenta la ilusión de pelearle a cualquiera”

Enzo Martínez, charló con Solo Ascenso sobre la goleada por 4-1 frente a Estudiantes de San Luis, lo que significó el segundo triunfo al hilo para el conjunto pampeano.

Publicada: 12/05/2021 12:25:29

Lecturas: 449

Ferro de General Pico, en la última fecha, se impuso como visitante por 4-1 a Estudiantes de San Luis y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Enzo Martínez, autor de uno de los goles del Verde, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo y el comienzo de la temporada.

Del 4-1 conseguido, opinó: “El resultado fue justo por la manera en que se desarrolló el partido. Fuimos superiores a Estudiantes en gran parte del juego. Por ahí, en los primeros minutos del segundo tiempo, con el gol del descuento perdimos un poco de juego, pero después del 3-1 volvimos a recuperar el ritmo”.

Y siguió: “Sin dudas que necesitábamos el empujón anímico que nos dio el partido con Sportivo Peñarol. Viene bien volver a ganar y más de visitante. Nos da la confianza que necesitábamos y alimenta la ilusión de pelearle a cualquiera”.

En cuanto al andar del equipo en las primeras cinco fechas del Federal A, Martínez describió: “De a poco vamos agarrando el ritmo de juego que pretendemos. Recién empieza el torneo y somos conscientes que falta mucho. Pero creo que el otro día fue una muestra para cada uno de nosotros de que ese es el camino, y qué hay que seguir por acá hasta la última fecha”.

El volante también analizó su rendimiento: “Me siento muy bien, con ganas de jugar al fútbol. Quiero aportarle al equipo lo que más pueda. Estoy con confianza y, como siempre, quiero aprovechar cada oportunidad que tenga para demostrar dentro de la cancha”.

En la próxima fecha, Ferro recibirá a Independiente de Chivilcoy: “Tenemos que aprovechar que jugamos de local, para seguir sumando de a tres y continuar metiéndonos en el pelotón de arriba. Tenemos que hacer valer lo que hicimos el otro día más que nunca en nuestra cancha”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas