Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Los últimos refuerzos del Verde para el Torneo Federal A

En los últimos días, Ferro de General Pico oficializó la llegada de cinco futbolistas a su plantel, quienes serían los últimos integrantes del equipo de Pablo Semeniuk.

Publicada: 01/04/2021 15:21:54

Lecturas: 6080

A poco del comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal A, Ferro de General Pico oficializó la llegada de cinco futbolistas a su plantel. Se trata de Franco Vélez (foto), Gastón Arturia, Facundo Mucignat, Giancarlo Bianchini y Mauro Barzola.

Vélez tiene 24 años, es arquero, hizo inferiores en Independiente y también cuenta con un paso por Villa Mitre de Bahía Blanca. En el caso de Arturia y Mucignat, ambos juegan como defensores. El primer nombrado tiene 21 años, es marcador central y formó parte de Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y San Martín de Mendoza. Mucignat es lateral por derecha, llega desde Estudiantes de Río Cuarto y también se ha desempeñado en Las Palmas y Belgrano de Córdoba.

Por el lado de Bianchini, es pampeano, juega como mediocampista y tiene 23 años. Surgió de Matienzo e hizo inferiores en River. También se desempeñó en Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba. Por último, Barzola, es delantero, tiene 23 años y llega desde Instituto de Córdoba.

Estos refuerzos se suman a la lista de los que ya habían llegado: Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg, Braian Noriega, Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Mateo Mana, Juan Cavagna, Emanuel Del Bianco, Agustín Casco y Franco Baudracco.

Vale destacar que de la última temporada del Torneo Federal A, la cual fue suspendida por la pandemia del COVID-19, continúan en el plantel de Ferro: Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas