Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Le metemos intensidad a los entrenamientos”

Martín Ferreyra, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó con Solo Ascenso y afirmó, que a pesar del parate, el plantel redobla los esfuerzos en su preparación física.

Publicada: 27/05/2020 13:21:51

Lecturas: 5214

El cuidado del estado físico resulta primordial para los jugadores profesionales y en Olimpo así lo entienden. Dentro de lo que es el confinamiento, los integrantes del plantel continúan con las pruebas físicas para no perder el ritmo.

“Por suerte el club está tratando de mantenernos lo mejor posible. Lógicamente es difícil estar al día, pero están haciendo un esfuerzo enorme”, remarcó el defensor central, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tenemos la posibilidad de entrenar de lunes a sábado con el profe por Zoom que le mete una intensidad bárbara para que no perdamos el estado, al menos en cuánto a músculo y peso. El ritmo se recuperará a la vuelta”.

Sobre el equipo en sí, Ferreyra cerró: “Estábamos en un muy buen momento, creo que el mejor del torneo. Lamentablemente pasó todo esto y tuvimos que cortar porque el motivo es de total prioridad. Siempre hay que tener en cuenta la salud y sobre todo la gente. A nosotros nos tocará volver y esperemos que sea en el mismo o mejor nivel”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas