Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Hay que seguir creciendo y mejorando”

César Cocchi, uno de los referentes del Verde pampeano, charló en exclusiva con Solo Ascenso del empate ante Huracán de Las Heras y el andar del equipo en el Federal A.

Publicada: 11/03/2020 11:42:30

Lecturas: 2331

Al equipo dirigido por Mauricio Giganti, en la última fecha, se le escapó un cotejo increíble en tiempo de adición, contra Huracán de Las Heras, que ganaba por 1-0 y con dos hombres de más. El mediocampista, César Cocchi, charló con Solo Ascenso de lo acontecido.

Del 1-1 frente a Huracán, manifestó: “El análisis del partido es negativo, porque teníamos dos jugadores más, éramos locales y estábamos ganando. No sé nos pueden escapar dos puntos así, eran claves para posicionarnos mucho mejor”.

Y señaló que “no sé si el resultado es justo porque fuimos superiores en gran parte del partido y jugando bien, pero Huracán con ímpetu nos terminó empatando”.

Del mal trago por la igualdad, también remarcó: “Los pequeños detalles son los que determinan para qué estás, entonces creo que perder dos puntos como sucedió nos hace dar cuenta que hay que seguir creciendo y mejorando. Si seguimos cometiendo estos errores no vamos a llegar a ningún lado”.

Cocchi también habló del rendimiento colectivo en el 2020: “En líneas generales venimos bien, pero te vuelvo a repetir, no podemos hacer más lo que pasó el fin de semana anterior. Tenemos muchas cosas buenas, otras para mejorar y que son determinantes en estos momentos”.

Por último comentó: “Esperemos que este partido nos sirva para levantar en la parte final. Tenemos que usar estos malos momentos para crecer, para hacernos más fuertes y volver a la senda del triunfo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas