Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Estamos a la altura de cualquiera”

Francisco Del Riego, arquero del conjunto oriundo de General Pico, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance sobre la primera etapa del Torneo Federal A.

Publicada: 27/12/2019 10:48:36

Lecturas: 10369

El equipo dirigido por Mauricio Giganti fue de menor a mayor en el Federal A y pudo finalizar el semestre en puestos de clasificación. El golero titular del Verde, Francisco Del Riego, habló con Solo Ascenso y evaluó lo hecho en las primeras 15 fechas de competición.

De movida, el guardameta afirmó que “el balance es positivo. Quizás nos costaron los primeros partidos, pero con el correr de las fechas fuimos agarrando funcionamiento y resultados”.

En cuanto a las características que tiene el equipo dirigido por Mauricio Giganti, contó: “Somos un equipo que intenta jugar de la misma manera en todas las canchas, tanto de visitante como de local. Se armó un plantel casi nuevo, pero siempre confiamos en los jugadores y el cuerpo técnico”.

De lo que significó ganarle a Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras, dos protagonistas del grupo, como visitante, Del Riego acotó: “Fue importante porque demostramos que estamos a la altura de cualquiera y que vamos a dar pelea”.

Para cerrar, el ex Almagro, Villa San Carlos y Sportivo Patria dijo que “hay un buen grupo en lo humano y también en lo deportivo. El objetivo es ir viendo partido a partido para qué estamos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas