Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En Puerto Madryn, el Verde sumó una nueva derrota

Este domingo, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico no pudo frente a Deportivo Madryn y cayó por 3-1. Cuarta derrota consecutiva para los de Semeniuk.

Publicada: 15/08/2021 19:22:06

Lecturas: 365

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Ferro de General Pico perdió por 3-1 ante Deportivo Madryn. Marcos Quiróz hizo el gol del equipo pampeano, que no suma puntos hace cuatro fechas.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk buscaba dar el golpe frente al puntero de la zona y volver a sumar luego de tres encuentros. Pudo ponerse al frente del marcador, pero la ventaja le duró poco y sumó una nueva frustración en la temporada.

En el primer tiempo, luego de haberse visto superado en el juego, el Verde pudo convertir dos veces, pero ambos goles fueron anulados por posiciones adelantadas. En el complemento finalmente los de La Pampa abrirían el marcador tras un anticipo de Quiróz en una pelota parada.

Sin embargo el Verde no podría sostener el resultado. Rápidamente, en una pelota cruzada, Francisco Molina habilitó a Nicolás Torres, quien en soledad puso el 1-1 parcial. Para colmo, enseguida, un centro desde la izquierda se le escapó de sus manos a Pablo Fernández y Leonardo Marinucci puso el 2-1 parcial. Ya sobre el final, con una exquisita definición de tiro libre, Rodrigo Migone puso el 3-1 final.

Ferro no pudo hacerle frente al líder absoluto del grupo y llegó a cuatro encuentros sin poder sumar puntos. Actualmente ocupa la décima cuarta posición de la tabla y en la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando reciba a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas