Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde tuvo un primer tiempo a puro gol y se recuperó

Este sábado por la tarde, Ferro de General Pico goleó por 4-1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, como local, y se reencontró con la victoria luego de dos fechas.

Publicada: 19/06/2021 18:52:50

Lecturas: 536

Este sábado, Ferro de General Pico derrotó por 4-1 a Círcuo Deportivo de Nicanor Otamendi, en La Pampa, con goles de Braian Noriega, Joaquín Vivani y dos de Enzo Martínez, y volvió a ganar después de dos partidos.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk tuvo un primer tiempo soñado y ante un rival que no ha tenido un buen arranque de campeonato, goleó en su estadio y sigue prendido en la pelea por clasificar.

Noriega, a los 13´, puso en ventaja al Verde, que 8´ festejaría otro gol, en este caso por intermedio de Vivani. En ese primer tiempo, en 5´, Martínez se luciría y a los 31´ y 36´ inflaría dos veces la red del arco defendido por Sergio Del Curto. En el complemento, la visita descontó en el final por intermedio de Pedro Barberini.

Así, Ferro de General Pico llegó a 11 puntos (tres triunfos, dos empates y tres derrotas) y comparte la séptima posición de la tabla junto a Ciudad de Bolívar, Olimpo y Juventud Unida de San Luis. En la próxima fecha el Verde visitará justamente al primer equipo mencionado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas