Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde, otro de los que duda de su participación

El conjunto de General Pico todavía no decidió si afrontará la etapa de definiciones del Torneo Federal A, la cual arrancaría en noviembre y finalizaría en enero del 2021.

Publicada: 09/10/2020 15:17:55

Lecturas: 651

Los equipos que forman parte del Torneo Federal A, luego de la última reunión virtual con todos los clubes de la divisional, deben informarle al Consejo Federal si serán parte de la etapa de definición que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

En la zona sur, la mayoría de los equipos ya dio el visto bueno, pero Ferro de General Pico es uno de los que está en duda. Vale destacar que el 30 de junio finalizaron los contratos de muchos futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Giganti se fue a Estudiantes de Caseros.

"Tenemos que definir si estamos dispuestos a jugar, si podemos volver a hablar con los sponsors y si podemos juntar en lo económico, para a partir de ahí ver qué hacemos, si jugamos o si nos plantamos y jugamos recién a partir del año que viene", le comentó Fabrizio Mánago a La Arena.

Además, el dirigente se mostró insatisfecho con la resolución del Consejo Federal, el cual, al igual que los dirigentes de la Primera Nacional, decidió que todos los equipos del Federal A peleen por ascender: "La verdad que fue hacer lo políticamente correcto y no lo que decía el reglamento. Desde Ferro no estamos de acuerdo con la resolución".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas