Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Con dos bajas, va por su segunda victoria al hilo

Este miércoles, por la fecha 19 del Federal A, Ferro de General Pico visitará a Sportivo Peñarol de San Juan con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 24/08/2021 20:18:27

Lecturas: 3775

Este miércoles, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico jugará como visitante, ante Sportivo Peñarol de San Juan, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

El equipo que dirige interinamente Mauricio Romero viene de ganarle al escolta del grupo, Olimpo, en condición de local. Ahora, ante el duro elenco sanjuanino, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el DT del Verde no podrá contar con Germán Mendoza y Mateo Bolteau, suspendidos por cinco amarillas y expulsión respectivamente. En sus lugares podrían darse los ingresos de Joaquín Garoni y Juan Caviglia respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Caviglia, Cristian Canuhé; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Juan son: Maximiliano Casco, Agustín Casco, Bautista Barella, Lucas Parodi, Mauro Barzola, Mateo Mana, Joaquín Rikemberg y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas