Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Ayudo a mi novia con su emprendimiento”

Lautaro Ceratto, delantero del elenco de General Pico, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo transita sus días de aislamiento social obligatorio.

Publicada: 17/04/2020 11:53:15

Lecturas: 6482

Lautaro Ceratto, atacante que se sumó en la última temporada al Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso mientras atraviesa el aislamiento obligatorio.

“Estamos llevando este aislamiento como podemos. Estoy junto a mi novia, lo cual hace que los días sean más llevaderos y entretenidos. Por la mañana entreno y por la tarde ayudo a mi novia con su emprendimiento”, describió el ex Gimnasia y Tiro de Salta, Libertad de Sunchales y Sportivo Las Parejas.

El emprendimiento al cual se refiere Ceratto tiene que ver con la cocina, puntualmente en la preparación de chipá: “Cocinar es una de las cosas que me gustan mucho aparte del fútbol, le dedico mucho tiempo a las elaboraciones. Por la tarde nos mantenemos ocupados con los chipá”.



Ceratto también contó una situación que vivió en General Pico: “Un día que tuve que salir a hacer las compra al supermercado me sorprendió mucho como la gente se manejaba libremente. En esos días se dio a conocer que puede haber un caso en Pico. Espero que la gente tome conciencia de la gravedad por la cual estamos pasando todos”.

Sobre cómo se mantiene en forma, el atacante deslizó: “A los entrenamientos estamos haciéndolos por la mañana por medio de vídeo conferencia con todo el grupo . El profe va dictando la rutina y la controla mediante el vídeo. Se hace entretenido y bueno para que todos podamos cumplirla”.

Por último opinó de posible desenlace del Federal A: “Estamos al tanto de los rumores que van saliendo sobre el tema, pero somos conscientes que hoy la prioridad no está en continuar, sino en poder en evitar que el virus se propague. A pesar de que toda la categoría o el fútbol de ascenso necesita saber cómo seguir, porque no tenemos ingresos y los clubes están sufriendo un daño económico muy grande”.

“En el caso de hacerse un octogonal, si fuera para darle un final al torneo, estaría de acuerdo. Le daría la oportunidad a pelear por el ascenso a los que venimos haciendo las cosas bien. Semanas anteriores comentaban que definirían que los primeros de cada grupo ascendieran, lo cual me parece que no estaba bien”, finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas