Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ante el puntero, el Verde intentará volver a sumar

Este domingo, Ferro de General Pico buscará romper una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite a Deportivo Madryn. Pablo Semeniuk hará al menos un cambio obligado.

Publicada: 14/08/2021 22:23:10

Lecturas: 318

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio, Ferro de General Pico jugará en Chubut, frente a Deportivo Madryn, por la fecha 17 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk no tiene un buen presente en el campeonato y acumula tres derrotas al hilo. Por eso, frente al líder absoluto de la zona, intentará dar el batacazo en Puerto Madryn.

Para este compromiso, el DT del Verde no podrá contar con Agustín Díaz por suspensión y en su lugar podría estar Agustín Casco. Tampoco viajaron Santiago Auteri (posible caso de COVID-19) y Facundo Mucignat por lesión.

Con este panorama, los probables once de Ferro serían: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Joaquín Garoni, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Cristian Canuhé, Juan Caviglia; Lautaro Ibarra, Casco, Joaquín Rikemberg; Braian Noriega.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Maximiliano García, Germán Mendoza, Gastón Arturia, Mateo Bolteau, Mauro Barzola, Lucas Parodi y Joaquín Vivani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas