Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

A seguir en puestos de clasificación

Este viernes, en horario nocturno, el elenco pampeano tendrá su segunda presentación del año por el Torneo Federal A y recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.

Publicada: 07/02/2020 08:08:55

Lecturas: 597

Este viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, el Verde y Sportivo Peñarol se enfrentarán en General Pico en el marco de la décima octava fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti vienen de tener tres enfrentamientos ante Cipolletti y empatar en todos ellos. El último fue 1-1 en La Pampa, resultado que por el gol de visitante lo dejó afuera de la Copa Argentina. Enfocados de lleno en el Federal A, los del Buli intentarán hacerse fuertes en su estadio y seguir en zona de clasificación.

Como es habitualmente en sus equipos el entrenador del dueño de casa no le confirmó ni a sus comandados quiénes estarán en la formación titular, aunque no habría grandes modificaciones con respecto al último cotejo.

De esta manera los once de Ferro serían: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Nelson Benítez; Sebastián González, César Cocchi, Cristian Canuhé, Enzo Martínez; Santiago Auteri y Joaquín Vivani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas