Primera B | Fénix

Un solo cambio para recibir al conjunto Tricolor

El elenco dirigido por Pablo Solchaga se medirá, como local, este sábado desde las 13:10 ante el puntero colegiales. El técnico del Ave realizará una sola variante.

Publicada: 06/08/2022 01:16:26

Lecturas: 642

En el Estadio José Manuel Moreno, por la novena fecha del Torneo clausura de la Primera B, y con el arbitraje de Ignacio Lupani, Fénix se enfrentará con los de Munro quienes lideran la tabla del campeonato. El Águila viene de empatar en cero ante el Charro, mientras que Colegiales en la pasada fecha venció de local a Ituzaingó por 4-2.

Un duelo con dos realidades diferentes. El Cuervo suma ocho unidades en lo que va del torneo y está en la última posición para ingresar al reducido. Los de Darío Lema comandan el certamen con 18 puntos y lideran la tabla anual con 45 unidades. El Albinegro buscará sumar de a tres para ascender en las dos tablas y alejarse de los equipos que lo pueden dejar afuera del reducido. El Tricolor intentará mantener la racha positiva para no ceder la punta a sus perseguidores (Deportivo Armenio, Talleres R.E y Deportivo Merlo) que se encuentran a tres unidades.

Por la octava fecha, donde el Águila enfrentó al Charro, sufrió la expulsión de su capitán Leonel Gigli, quien no podrá dar el presente ante el conjunto de Munro. Por esta razón, el DT de Fénix decidió para este encuentro realizar una sola variante, que es la obligada por la suspensión del capitán Cuervo. Quien ingresará en su lugar será Enzo Pare.

Con esta única variante, Pablo Solchaga dispuso que ante Colegiales, el Ave salga a la cancha de la siguiente forma: Guido Nogar; Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Enzo Pare, Nicolás Martínez; Nicolás Velazco, Roque Ovejero, Gonzalo Silva, Pablo Azcurra, Facundo Gómez y Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas