Primera B | Fénix

“Tenemos que salir de esta situación fea”

Emmanuel Pío, volante del Águila, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caída ante Comunicaciones. “Lo primordial es el trabajo”, dijo.

Publicada: 23/09/2021 17:53:38

Lecturas: 651

“El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles tratando de hacernos fuertes en no perder. Todavía quedan siete fechas para hacer un buen colchón de unidades en busca de mejorar la campaña, no es lo que queríamos, pero se sale trabajando”, comenzó Emmanuel Pio, uno de los mediocampistas de Fénix luego de la última caída ante Comunicaciones en Agronomía.

En ese sentido, al mencionar el rubro futbolístico del equipo, analizó: “En el transcurso de este torneo hemos tenido actuaciones buenas y malas. Somos un equipo que está muy unido y que labura al máximo, tenemos que salir de esta situación fea. La clave estuvo en que no logramos sostener los buenos rendimientos y tampoco pudimos coronarlos con triunfos”.

Por otro lado, el volante también valoró el trabajo del cuerpo técnico en medio de una situación adversa en materia de resultados. “Lo primordial es el trabajo, es la única manera de salir adelante. Se lo nota con ganas y confianza, tenemos que tirar todos para el mismo lado”, sostuvo.

Y cerró: “Se viene UAI Urquiza, sabemos que es un equipo que viene de perder y necesita ganar, además de jugar bien y tratar de buena manera el balón. Vamos a tratar de cortar sus circuitos de juego en busca de ser un equipo protagonista, de local nos tenemos que quedar con los tres puntos”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas