Primera B | Talleres (R.E) | Fénix

Talleres venció a Fenix y logró su primer triunfo como local

El conjunto de Lisa redondeó un gran partido y derrotó 2-0 al Cuervo, que con esta derrota perdió su invicto en el torneo. Malvacio y Aranda marcaron los goles.

Publicada: 27/03/2022 00:09:38

Lecturas: 4329

El Albirrojo deseaba conformar a su gente y sumar de a tres en el Pablo Comelli, materia que adeudaba hasta aquí. Por el lado de Fénix, quería mantener su racha de puntos en su visita a Remedios de Escalada. A los pocos minutos de iniciar el primer tiempo, Leandro Aranda salió lesionado por un golpe en el hombro, luego de un choque desafortunado con un rival y fue reemplazado por Juan Ignacio Mercier, que se sumaba a la mitad del campo.

El gol de Talleres llegó con un centro de pelota quieta ejecutado por Fernando Enrique y a los 15 minutos se abreió el marcador luego del buen cabezazo de pique al piso por parte Nicolás Malvacio, quien apareció por el segundo palo del arquero. Los dirigidos por Cristian Fabbiani no podían acercarse con claridad al arco de Lucas Zeiden y solo ganaban metros en ataque con pelotazos largos a sus delanteros, que no inquietaban a la buena defensa local.

En la segunda etapa, cuando el reloj marcaba los 15 minutos, iba a llegar una buena jugada de Franco Pulicastro, de lo mejor de Talleres en el partido, quien se lució por la izquierda con un excelente desborde sacándose dos hombres de encima y entregó con un pase hacia atrás a Alejandro Aranda, quien empujó la pelota para decretar el resultado final del encuentro. Con el 2-0 consumado, el Cuervo no logró inquietar al rival e intentaba con remates de media distancia y algunas aproximaciones, en donde se vio poco volumen de juego y pocas ideas en ataque.

Para destacar, en Talleres se mantuvo firme toda la linea defensiva y los hombres en ataque se complementaron a la perfección. A Fénix no le alcanzó para descontar, solo con el aporte ofensivo de Fernando Pasquale y Franco García, y es por eso que ahora necesitará agregar a su juego más inventiva si quiere pelear en los puestos de arriba.

Con este resultado, el Albirrojo sumó su segunda victoria en la competición y el Cuervo terminó por primera vez un partido sin obtener puntos en este torneo.

Juan Manuel Latorre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas