Primera B | Fénix

Solchaga mueve piezas para recibir a Cañuelas

Este lunes, el Águila y el Tambero chocarán en el José Manuel Moreno en un duelo clave por la lucha del Reducido. El DT del Cuervo prepara tres variantes.

Publicada: 04/09/2022 21:25:27

Lecturas: 620

Primero se iba a jugar el sábado, pero hubo un cambio y el partido terminó recayendo al lunes. Esto les dio a los técnicos unos días mas de trabajo para definir las alineaciones y poner a punto a los jugadores.

El cuervo, de los últimos 15 puntos en disputa, cosechó ocho y apenas una derrota ante Argentino de Quilmes en el ultimo juego de local en el Parque San Martín. Viene de vencer en la pasada jornada Jota Jota en Loma Hermosa por 1-0 con un tanto de Franco García.

Por su parte, Cañuelas viene de derrotar a Ituzaingó por 3-2 y quedó a solo dos unidades de Fénix en la tabla general por la lucha del reducido. El Ave acumula 39 unidades y el Tambero asoma con 37.
Para este nuevo encuentro, que será vital para mantener las posiciones en el octogonal final, Pablo Solchaga decidió meter mano en el equipo. Un poco los cambios son obligados y otros por decisiones propias del DT Albinegro.

El primer caso es la vuelta a la titularidad del capitán Leonel Gigli, que regresa de una suspensión de dos fechas. El segundo cambio es el obligado por haber llegado a la quinta amarilla: Nicolás Martínez tendrá que cumplir la sanción y en su lugar ingresará Luciano Pérez. El tercer cambio que realizará el ex All Boys sería el de Gianfranco Cao, quien se está recuperado de su lesión y eso lo marginó del equipo desde el arranque del torneo. Por esta razón, Cao volverá a ocupar su lugar bajo los tres palos y Guido Nogar esperará en el banco.

Además, Santiago De Ossa y Oswaldo Pacheco tendrán que cuidarse de las faltas porque están al limite con cuatro amarillas cada uno. Entonces para recibir a Cañuelas, Fénix formará con: Gianfranco Cao, Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Luciano Pérez, Nicolás Velazco, Roque Ovejero, Pablo Azcurra, Gonzalo Silva, Facundo Gómez y Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas