Primera B | Fénix

“Siento que nos estamos ganando un respeto en la división”

Ricardo Fuenzalida habló con Solo Ascenso, analizó el presente y se refirió a la adaptación al fútbol argentino. “Me recibieron muy bien desde el primer momento”, dijo.

Publicada: 22/04/2022 08:22:29

Lecturas: 846

En la previa del duelo ante Argentino de Quilmes, Ricardo Fuenzalida dialogó con Solo Ascenso y admitió sus sensaciones tras el buen arranque de campeonato por parte del conjunto de Cristian Fabbiani.

“Tuvimos un buen arranque de torneo, aunque sabemos que falta mucho campeonato por delante. Estamos por el camino indicado, el grupo está muy unido y es por eso que vamos a dar vuelta hasta las últimas instancias”, comenzó el atacante del Cuervo.

Además, expresó: “Esta semana se hizo corta y son partidos complicados. Va a ser un partido luchado, pero siento que nos estamos ganando un respeto en la división, salimos con los dientes apretados para seguir peleando arriba”.

Por otro lado, Fuenzalida también se deshizo en elogios al plantel. “Tenemos un buen grupo, muy unido y todos sabemos que cuando entramos lo tomamos como una final, todos corremos y nos sacrificamos por nuestro objetivo”, sostuvo.

Y cerró: “Me recibieron muy bien desde el primer momento gracias al apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros, me sirvió para adaptarme más rápido al fútbol argentino. No hay mucha diferencia con el chileno, pero en esta categoría dejan jugar mucho, tengo que acostumbrarme a eso”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas