Primera B | Fénix

“Siempre tuve el apoyo de mis compañeros”

Sebastián Neuspiller dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y repasó su etapa en el Águila. “A veces iba a jugar cuando había estado de guardia y con 36 horas sin dormir”

Publicada: 12/08/2020 15:47:54

Lecturas: 1849

Antes de dedicarse al fútbol, Sebastián Neuspiller tenía su vida relacionada a la medicina. El Dandy, ginecólogo por excelencia, rompió muchas redes en el fútbol de ascenso y eso no lo desvió de sus principales objetivos.

“Cuando me convencen para ir a jugar no es que no quería, sino que no podía ir a jugar porque también tenía mi trabajo. Siempre tuve el apoyo de mis compañeros, lo entendieron desde el primer momento”, comenzó el ex delantero del Águila en diálogo con Solo Ascenso por Instagram Live.

Además, manifestó: “A veces iba a jugar cuando había estado de guardia y con 36 horas sin dormir, y quizás rendía mejor que otros días en donde dormía diez horas. Esa es la parte complicada de explicar sobre lo fisiológico del cuerpo, pero cuando uno hace las cosas con pasión es más sencillo”.

En última instancia, con respecto a las complicaciones que tienen los estadios del ascenso, indicó: “Es mucho más complejo hacer un gol en canchas de la Primera D que en alguna de Primera División. Lo que hace una cancha en malas condiciones equipara mucho la destreza de los jugadores, en una cancha mala es mucho más fácil defender que atacar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas