Primera B | Fénix

Salida sorpresiva en el equipo Cuervo

El arquero Nicolás Bardagi pegó el portazo en Fénix y decidió rescindir su contrato que lo ligaba al club hasta diciembre de 2022.

Publicada: 23/02/2021 17:22:47

Lecturas: 1459

El elenco de Atilio Svampa continúa con la preparación física, llevando a cabo la etapa más exigente de la pretemporada con el fin de llegar lo más óptimo posible al arranque de la Primera B.

Ante esta cuestión, Nicolás Bardagi, uno de los de los cinco arqueros que estaban en el plantel, decidió dar un paso al costado de la institución de Moreno ante la falta continuidad y la excesiva cantidad de competencia en su puesto.

El juvenil arquero de 21 años hizo su debut oficial en la primera fecha del pasado torneo, cuando el Ave venció por 2-0 a Defensores Unidos. Bardagi estaba en el club desde el año 2015, donde llegó proveniente de Argentinos Juniors y realizo las inferiores, siendo una de las grandes promesas del Cuervo de cara al futuro.

En lo que respecta a los refuerzos, las únicas caras nuevas son las de Fernando Giménez, quien finalizó su préstamo en Tristán Suarez, y el retorno de Mariano Mittelman.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas