Primera B | Fénix

¡Por fin! El Cuervo volvió a ganar un partido en el torneo

El elenco de Cristian Fabbiani quebró una racha de 13 juegos en el campeonato de la Primera B tras vencer 1-0 a Colegiales. Giménez marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 14/08/2021 17:25:34

Lecturas: 3373

Por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Fénix dio el golpe y se llevó los tres puntos en su visita a Colegiales. El conjunto Blanquinegro ganó gracias al tanto convertido por Martín Giménez cuando promediaba la etapa complementaria.

Contra todos los pronósticos, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani se hizo fuerte en cancha del campeón y logró vencerlo por la mínima diferencia por el tanto de Martín Gímenez cuando el reloj marcaba los 14 minutos del segundo período.

A partir de allí el local intentó llegar al empate con más desesperación que orden y buen juego, aunque el que terminó festejando fue el Águila, que sobre el epílogo se cuidó más de la cuenta pensando en retener la ventaja en el marcador.

De esta manera, los de Cristian Fabbiani tienen motivos para festejar: no solo cortaron una racha negativa de 13 juegos, sino que también alcanzaron los seis puntos y así lograron acomodarse más arriba en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas