Primera B | FENIX

“Para nuestro objetivo es clave seguir sumando”

Pablo Solchaga dialogó con Solo Ascenso, explicó los motivos del empate frente a Comunicaciones y destacó el trabajo del equipo con vistas a la recta decisiva del torneo.

Publicada: 13/09/2022 18:17:12

Lecturas: 821

"El partido fue durísimo, los primeros 20 minutos el rival hizo mejor las cosas y luego nosotros nos pudimos acomodar”, comenzó Pablo Solchaga, entrenador del Cuervo, tras la igualdad en Agronomía ante Comunicaciones.

Por otro lado, en relación al esfuerzo del plantel, el ex All Boys indicó que “en el complemento fue casi todo nuestro, sacamos la ventaja e incluso pudimos haber aumentado la diferencia, pero una jugada desafortunada le dio el empate a Comunicaciones. Por supuesto que significa un golpe duro, pero para nuestro objetivo es clave seguir sumando y más en una cancha difícil”.

Pese a la igualdad, Fénix sigue luchando por ingresar al octogonal final. Al respecto, Solchaga admitió: “Cuando llegó el empate nos quedó la bronca, pero ahora iremos en busca de la clasificación el próximo fin de semana. Los chicos que entraron lo hicieron de buena manera, le dieron aire fresco al equipo, generamos tres chances claras para liquidar el partido y no pudimos”.

Y sentenció: “Se nos viene Los Andes, vamos a ir a buscar los tres puntos como lo hacemos en todas las canchas, nos enfrentaremos a un rival duro que está peleando por salvar la categoría, son partidos que se hacen duros y más trabados”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas