Primera B | Almirante Brown

“Nos tiraron piedras y rompieron todo el micro”

El Indio Bazán Vera y su recuerdo en Mataderos desde el recibimiento de los hinchas de Chicago al posterior triunfo. “Fue heavy, llegar a la cancha fue complicado”, dijo.

Publicada: 23/05/2020 19:46:56

Lecturas: 6059

Corría el 16 el marzo de 2010, había muchos puntos de distancia y quedaban todavía 10 partidos por delante para cerrar la temporada. Sarmiento era el líder en soledad, en realidad lo fue hasta la última fecha, pero Almirante Brown se lo arrebató y terminó con la gloria.

Sin embargo, ese día particular, cuando iba a jugarse la fecha 32 de la B Metropolitana 2009/10, el clásico Chicago-Almirante Brown en Mataderos era el condimento de la jornada y Daniel Bazán Vera revivió aquella tarde tanto en la previa como los festejos posteriores.

“Fue heavy, difícil, nos tiraron piedras y rompieron todo el micro. Llegar a la cancha fue complicado, gente por todos lados, siempre atacando al micro rival y nunca alentando a su equipo”, rememoró el Indio, héroe del Mirasol.

Y, en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live, Bazán Vera concluyó: “En otro momento era el folklore del fútbol, pero no se podía jugar así. Ese día tuvimos la suerte de ganar e hice el 1-0 de penal”.

EL GOL DE BAZÁN VERA EN MATADEROS:




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios